Programa Kit Digital
Agente digitalizador Red.es

Gestión de clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

4.000€

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Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye un usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Nuestras soluciones compatibles

En DTR contamos con varias soluciones de gestión de clientes basadas en el CRM de código abierto SuiteCRM y compatibles con esta categoría del Kit Digital. Las hemos paquetizado para que sea más sencilla su presentación, puedes acceder a los distintos packs más abajo.

Todas nuestras soluciones cumplen con los requisitos mínimos de funcionalidades y servicios de esta categoría del Kit Digital. Todos los packs que ofrecemos en esta categoría pueden ser ampliados con otros servicios para una mejor gestión de la relación con los clientes de tu negocio.

La cuantía máxima para esta solución digital es de 4.000€ para empresas entre 3 y 50 empleados y de 2.000€ para empresas de menos de 3 empleados.

Sobre SuiteCRM

SuiteCRMSuiteCRM es un CRM modular de código abierto que se puede configurar para los departamentos de ventas, marketing, TI o servicios de cualquier sector, en negocios de cualquier tamaño. Con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar las conversiones, aumentar las ventas, optimizar los flujos de trabajo de negocios y mejorar la experiencia del cliente, SuiteCRM brinda a los usuarios una perspectiva útil del comportamiento del cliente, los clientes potenciales, las cuentas y otros detalles. El formato de código abierto de SuiteCRM se traduce en que los usuarios pueden escalar la aplicación y personalizar los módulos y características para satisfacer sus necesidades comerciales.

Los packs

Inicio
1.350€Facturado anualmente
  • Recomendado para 1-10 usuarios para organizaciones con uso limitado de CRM que no necesitan soporte profesional.
  • Características:
  • subdominio tuempresa.crmcloud.app
  • Usuarios ilimitados
  • Rendimiento estándar (uso limitado y pocas tareas programadas)
  • Almacenamiento 5GB
  • Tareas programadas cada hora
  • Copia de seguridad instantaneas semanal
  • Copia de seguridad fuera del sitio semanal
Avanzado
4.000€Facturado anualmente
  • Recomendado para 5-50 usuarios con necesidad moderada de flujo de trabajo y otras tareas programadas que necesitan soporte profesional.
  • Características:
  • Dominio propio
  • Usuarios ilimitados
  • Rendimiento mejorado
  • Almacenamiento 40GB
  • Tareas programadas cada 5 minutos.
  • Monitoreo de aplicaciones
  • Soporte NBD
  • Copia de seguridad instantaneas diarias
  • Copia de seguridad fuera del sitio diarias
  • Chequeo anual de salud
Premium
6790€Facturado anualmente
  • Recomendado para 10-150 usuarios donde la disponibilidad, el rendimiento y el soporte son de suma importancia para el negocio.
  • Características:
  • Dominio propio
  • Usuarios ilimitados
  • Rendimiento optimizado
  • Almacenamiento 120GB
  • Tareas programadas cada 2 minutos.
  • Monitoreo de aplicaciones
  • Soporte NBD máx. 4 horas
  • Copia de seguridad instantaneas cada hora
  • Copia de seguridad fuera del sitio diarias
  • Chequeo trimestral de salud

TODOS LOS PACKS INCLUYEN

Gestión de clientes y clientes potenciales (Leads)
Gestión de oportunidades
Gestión de acciones o tareas comerciales
Gestión documental
Gestión de campañas de marketing
Planificación y seguimiento comercial
Integración con otras aplicaciones vía API o Web Services
Diseño responsive

Algunas preguntas frecuentes:

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Contacta con nosotros y te asesoraremos y acompañaremos durante todo tu proceso de digitalización.

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