Programa Kit Digital
Agente digitalizador Red.es

Gestión de procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

6.000€

Compartir solución

Funcionalidades y servicios

  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
    • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
    • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
  • Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Nuestras soluciones compatibles

En DTR contamos con varias soluciones de gestión de clientes basadas en el ERP de código abierto Dolibarr y compatibles con esta categoría del Kit Digital. Las hemos paquetizado para que sea más sencilla su presentación, puedes acceder a los distintos packs más abajo.

Todas nuestras soluciones cumplen con los requisitos mínimos de funcionalidades y servicios de esta categoría del Kit Digital. Todos los packs que ofrecemos en esta categoría pueden ser ampliados con otros servicios para una mejor gestión de los procesos de tu negocio.

La cuantía máxima para esta solución digital es de 6.000€ para empresas entre 3 y 50 empleados, de 2.000€ para empresas de entre 3 y 9 empleados y de 500€ para empresas de menos de 3 empleados.

Algunos ejemplos:

Nuestra propia instancia de Dolibarr, la que utilizamos en nuestro día a día.

Nuestro sistema de tickets de soporte basado en nuestra propia instancia de Dolibarr.

También puedes acceder a la página de demostraciones públicas de Dolibarr, desde la que podrás elegir el perfil de demostración que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es el ERP&CRM Dolibarr?

UN PROGRAMA WEB COMPLETO PARA GESTIONAR TODOS TUS NEGOCIOS ...
UN PROGRAMA WEB COMPLETO PARA GESTIONAR TODOS TUS NEGOCIOS …

Dolibarr es un ERP/CRM para la gestión de negocios (profesionales o asociaciones), compuesto de módulos funcionales independientes y opcionales.

Es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet (Proyecto basado en un servidor WAMP, MAMP ó LAMP: Apache, MySQL, PHP).

Dolibarr es uno de los ERP & CRM más sencillos de utilizar, de implantar y de desarrollar, y no lo decimos nosotros, sino el 95% de los usuarios, que actualmente gestionan sus negocios, confiando plenamente en él, y entre los que nos encontramos. Si, en DTR utilizamos Dolibarr para la gestión de procesos y la facturación de nuestro negocio, por eso sabemos de lo que hablamos.

Se trata de un ERP fácil de utilizar con una curva de aprendizaje mínima y poco costosa. Es también fácil de implementar, comparable a la instalación de cualquier CMS. Además, está desarrollado en estándares muy conocidos, por lo que es relativamente sencillo desarrollar nuevas funcionalidades, o variar las ya existentes de una forma cómoda y sencilla.

Por si fuera poco, Dolibarr también tiene un montón de funcionalidades extra como gestión en PDF de la documentación generada (presupuestos, facturas, intervenciones, etc.) sin salir del programa, gestión de importación y exportación de datos a CSV, TSV y XLS, o la gestión de EMAILING, entre otras.

Dolibarr the definitive ERP

Ellos ya lo utilizan

Ellos también confian en Dolibarr

Los packs

Nube
480€Facturado anualmente
  • Recomendado para 1-3 usuarios para negocios con un uso limitado del ERP que no necesitan soporte profesional.
  • Características:
  • subdominio tuempresa.erpnube.es
  • Usuarios ilimitados.
  • Rendimiento estándar (uso limitado y pocas tareas programadas).
  • Almacenamiento 5GB.
  • Más de 30 módulos base para tu negocio.
  • Admite todos los segmentos de la industria.
  • Funciones multiidioma y multidivisa.
  • Configuración y parametrización personalizada (hasta 5 horas).
  • Copia de seguridad semanal de la bb.dd (local).
Corporate
1.500€Facturado anualmente
  • Recomendado para 10-150 usuarios donde la disponibilidad, el rendimiento y el soporte son de suma importancia para el negocio.
  • Características:
  • Dominio propio
  • Usuarios ilimitados
  • Rendimiento optimizado
  • Almacenamiento 160GB
  • RAM optimizada 18GB
  • Tareas programadas cada 2 minutos.
  • Monitoreo de aplicaciones
  • Soporte NBD máx. 4 horas
  • Más de 50 módulos base para tu negocio.
  • Admite todos los segmentos de la industria.
  • Funciones multiidioma y multidivisa.
  • Configuración y parametrización personalizada (hasta 12 horas).
  • Copia de seguridad bb.dd cada hora.
  • Copia de seguridad fuera del sitio diarias.
  • Chequeo trimestral de salud.
On Premise
240€Único pago.
  • Instalación en tu propio servidor local o cloud.
  • Instalación de WAMP, MAMP ó LAMP si es necesario.
  • Configuración de la instancia.
  • Personalización (máx. 2 horas).
  • Más de 30 módulos base para tu negocio.
  • Admite todos los segmentos de la industria.
  • Funciones multiidioma y multidivisa.

TODOS LOS PACKS INCLUYEN

Gestión de usuarios, roles y grupos
Gestión de producots/servicios
Gestión financiera
Gestión comercial
Punto de venta POS
Gestión de RR.HH
Gestión de proyectos
Gestión de terceros
Gestión de contratos
Gestión de intervenciones
Gestión documental
Gestión de agenda

Algunas preguntas frecuentes:

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros que tiene por objetivo fomentar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Actualmente, y hasta el próximo día 15 de septiembre de 2022, se encuentra abierta la Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital), C005/22-SI, que desarrolla la entidad pública empresarial Red.es.

Las ayudas tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.

Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
  • Que la solución sustituida no cumpliera con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

No se considerará mejora funcional:

  • Ningún desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente.
  • Actualización de versiones de software por el proveedor, esto es, releases que el proveedor saque sobre una versión. • Upgrades o mejora de versiones.

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos. Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.

Cualquier actuación o comunicación por parte de la entidad solicitante deberá realizarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es/).

La Sede Electrónica alberga el Registro Electrónico de Red.es, lo que permite interactuar telemáticamente con la entidad para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos especificados en su resolución de creación y publicados en la página web de Red.es (https://red.es/es).

Debes acceder al formulario de solicitud: Desde el listado de “Convocatorias y Ayudas” de Red.es, seleccionando la Convocatoria C005/22-SI, podrás “acceder al trámite” de solicitud en la siguiente URL:

https://sede.red.gob.es/es/convocatorias-y-ayudas?field_fecha_fin_plazo_value=1

También puedes acceder desde el portal “Acelera Pyme”, a través de “Convocatoria pymes” .

Si, como Agentes Digitalizadores podemos actuar en tu representación bajo la figura de “Representante Voluntario”. Para ello, debes cumplimentar el modelo de autorización de representante voluntario en el marco del programa Kit Digital. Puedes descargar el formulario desde los documentos relacionados que encontrarás a la derecha de estas faqs.

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Contacta con nosotros y te asesoraremos y acompañaremos durante todo tu proceso de digitalización.

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Contacto

Responsable: Desarrollo Tecnológico Rural, S.L.

Finalidad:

– Prestación de servicios online.
– Gestión de usuarios web.
– Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.

Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.

Destinatarios: Con carácter general los proveedores de Desarrollo Tecnológico Rural, S.L. como encargados del tratamiento, en el marco de la correspondiente prestación de servicios (asistencia jurídica y contable, auditores, destrucción de documentación/información, agencias de transporte de mercancías y prestadores de servicios de tecnologías de la información ─ej., alojamiento de datos y servicio de correo electrónico─).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

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