Súbete a la nube

Design Thinking Revolution

Consultoría en Tecnologías de la Información

Bienvenido al design thinking, la metodología en la que tu negocio y sus necesidades son el hipocentro sobre el que construimos cualquier solución tecnológica. El punto de partida desde el que iniciamos la revolución de la transformación digital de tu empresa.

Emplear la tecnología en tu empresa de forma disruptiva, optimizando recursos y costes, es el objetivo que perseguimos con nuestra labor de consultoría. Hacerlo de una manera ágil, fácil y eficiente, y sin que te cueste una millonada, es primordial para la aplicación de capacidades digitales en tus procesos, recursos y activos, que maximicen su eficacia y rentabilidad propiciando una renovación radical.

En DTR transformamos digitalmente tu empresa gracias al design thinking y una completa auditoría tecnológica 360+ que comprende todas las áreas de tu negocio, desde su infraestructura de TI hasta las distintas estrategias de marketing y publicidad online, pasando por su presencia en Internet y la utilización de las más avanzadas herramientas colaborativas cloud.

Si quieres conocer más sobre nuestra metodología y como podemos ayudarte a optimizar las capacidades tecnológicas de tu negocio, hacer clic en el botón de más abajo para obtener más información y agendar una consulta inicial gratuita con un consultor en TI.

Algunos de nuestros socios tecnológicos

Presencia en Internet

Te ayudamos a construir la identidad online de tu empresa, negocio o proyecto. Impulsando tu valor en el mundo online con una estrategia personalizada fijada por unos objetivos a alcanzar establecidos objetivamente en base a tus necesidades.

Una presencia en Internet óptima es el resultado del establecimiento de unas estrategias de marketing adecuadas, diseñadas y aplicadas específicamente en cada caso. Cada empresa o negocio es diferente y por tanto presenta necesidades distintas que es conveniente atender de manera individualizada.

Es fundamental en este sentido, seleccionar los canales ideales sobre los que desarrollar al identidad online en cada caso, definiendo los sitios y redes sociales en los que es necesario tener presencia, analizando previamente la utilidad que aportará cada uno de ellos para alcanzar los objetivos propuestos.

Presencia en Internet

Ofrecer un contenido de valor, adecuado a los productos y servicios que ofreces, resulta elemental en cualquier estrategia de marketing online. Servir ese contenido en un entorno contextualmente apropiado y dirigido al targeting de tu empresa, negocio, proyecto o marca, es indispensable hoy en día.

En DTR Agencia Digital 360+ te brindamos las claves del éxito para una presencia en Internet inmejorable, mediante una labor de consultoría focalizada en tus necesidades y apoyada en el design thinking.

Agenda tu reunión y te explico todo

lo que podemos hacer por tu negocio en el ámbito de las tecnologías de la información.

Juan José Boyano de DTR Agencia digital 360+
Juan José Boyano Consultor TI

30 min.

Vídeo llamada

Asesoramiento virtual

El soporte de asesoría tecnológica que tu empresa o negocio necesita a un solo clic desde la comodidad de tu oficina o domicilio.

Las ventajas de contar con un asesor virtual son realmente significativas, tanto para empresas como para autónomos. Sobre todo para estos últimos y para profesionales en situación de autoempleo, representa una magnífica oportunidad para contar con idénticas herramientas que empresas más grandes en la gestión de su negocio.

Lo cierto es que los comienzos de cualquier emprendedor siempre suelen ser inciertos en todos los sentidos. Y precisamente uno de los aspectos, por ejemplo, que supone un verdadero desafio es lidiar con la tecnología de la mejor forma posible, de manera que sirva a nuestros propósitos y no se convierta en un impedimento al crecimiento de nuestro emprendimiento.

En este sentido, nuestro servicio de asesoramiento tecnológico virtual, que comprende todas las áreas funcionales de la empresa susceptibles de utilizar herramientas tecnológicas ante el reto de la transformación digital, es la ayuda que sin duda necesitas. En DTR estamos convencidos de que la tecnología debe ser la ventaja competitiva que impulse la transformación de tu negocio y no un quebradero de cabeza.

No lo dudes, agenda ahora una consulta inicial de 30 minutos totalmente gratuita y te explicaremos como con nuestro asesoramiento profesional tu empresa avanzará sobre seguro.

Mentoring y Coaching tecnológico

Dirigido a profesionales, empresas, negocios de cualquier tipo, asociaciones, organizaciones y organismos públicos. Trabajaremos para mejorar la presencia en Internet, las practicas en marketing onine y el uso y aplicación de las nuevas tecnologías en los procesos empresariales.

En un momento en el que la transformación digital de negocios y empresas es una necesidad en un mundo cada vez más hiperconectado, queremos fomentar un uso racional de la tecnología.

Trabajando el acompañamiento tanto en la parte puramente tecnológica como en el apartado estratégico y de planificación.

A través de un programa de mentoring bidireccional, diseñado para facilitar el desarrollo de tu negocio, nos enfocaremos en la transformación digital de tu empresa mediante la adquisición de habilidades y conocimientos específicos que mejorarán tu crecimiento profesional en el ámbito de las nuevas tecnológias.

Con el coaching personalizado nos centraremos en que obtengas a corto plazo los conocimientos necesarios en el ámbito de las tecnologías de la información, para acelerar la transformación digital de tu negocio en áreas concretas como la presencia en Internet, las redes sociales o las herramientas colaborativas.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros:

910052585
686513696

O dinos que necesitas:

Menú