Merchandising y Señalética

El merchandising y la señáletica son indispensables en la comunicación entre el comercio y el consumidor. Constituyendo la referencia esencial de que dispone el visitante para conocer la distribución de los productos de cualquier comercio.

Merchandising

La apariencia de los productos y los elementos visuales que nos conducen a ellos son fundamentales para una adecuada experiencia en el punto de venta. Una cartelería sugerente, con una tipografía atractiva que represente los valores vinculados a la marca, es esencial a la hora de influir en la toma de decisiones.

Esta forma de marketing aplicada al punto de venta, combina creatividad, estrategia y diseño para incrementar las ventas de cualquier establecimiento, favoreciendo las decisiones de compra por impulso. Enseñar correctamente a nuestro público quienes somos y lo que vendemos de una manera visual concreta, es esencial para llamar la atención y despertar interés, generando en el potencial cliente un incipiente deseo que le impela a una realizar una acción, la compra de nuestro producto o servicio.

En DTR Agencia Digital 360+ te ayudamos a potenciar esta área de tu comercio o negocio diseñando para ti elementos visuales impactantes que, con una mínima inversión, un poco de tiempo y esfuerzo, consigan marcar la diferencia aportando una rotación de producto frecuente e impulsando tus ventas.

Diseño y creación de merchandising
Diseñamos señalética eficaz para el punto de venta

Señalética eficaz

Una herramienta que ayude al comprador en potencia y contribuya a la rotación del stock, es la definición más acertada de una señalética eficaz. La señalización en el punto de venta forma parte de la comunicación entre el comercio y el consumidor y es un elemento esencial en la labor de cualquier retailer.

Para vender más y mejor basta con seguir las señales, ya desde el exterior del local a través del rótulo y el escaparate, por los pasillos interiores siguiendo la señalización de zonas clave y departamentos o la cartelería que nos recomienda productos, o fijándonos en las marquesinas y tableros que anuncian novedades.

En DTR Agencia Digital 360+ diseñamos sistemas de comunicación visual, expositores, material PLV, displays, banderolas, rollups y elementos de señalización que refuerzan la identidad visual en el punto de venta.

El proceso paso a paso

Briefing

Sesión informativa y toma de datos

Análisis

Planificación y análisis estratégico

Creatividad

Desarrollo del concepto creativo

Diseñamos

Diseñamos propuestas gráficas

Adaptación

A los distintos soportes publicitarios.

Producción

Producción gráfica e imprenta.

Cuéntanos tu proyecto

  • Responsable: Desarrollo Tecnológico Rural, S.L.

    Finalidad:

    – Prestación de servicios online.
    – Gestión de usuarios web.
    – Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.

    Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.

    Destinatarios: Con carácter general los proveedores de Desarrollo Tecnológico Rural, S.L. como encargados del tratamiento, en el marco de la correspondiente prestación de servicios (asistencia jurídica y contable, auditores, destrucción de documentación/información, agencias de transporte de mercancías y prestadores de servicios de tecnologías de la información ─ej., alojamiento de datos y servicio de correo electrónico─).

    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

O si lo prefieres contacta con nosotros

910052585
686513696

¿Aún tienes dudas? Te las resolvemos