Adecuación RGPD & LOPDGDD

Cumplimiento RGPD y Protección de Datos

Gestionamos la protección de datos de tu empresa o negocio simplificando el cumplimiento en materia de privacidad. De forma ágil y sencilla en un entorno cloud colaborativo.

Detectamos e identificamos riesgos

En tu tratamiento de datos personales (clientes, empleados, proveedores…). Gracias a nuestra plataforma cloud podemos identificar y analizar las amenazas y vulnerabilidades en tus procesos.

Actuando cuando sea necesario

Te informamos de las medidas necesarias para mitigar riesgos, creando tareas para cada uno de los departamentos implicados. De esta forma, hacemos más simple el proceso de implementación de la protección de datos en tu empresa.

Supervisión continua y alertas

La protección de datos es una tarea constante dentro una empresa. En DTR te ayudamos con la implementación inicial, pero también con la supervisión continua de riesgos, creando alertas que avisan de todos los cambios, actualizaciones y tareas necesarias.

Entorno Cloud colaborativo

Gestiona la protección de datos de tu empresa fácilmente.

Userdesk de cliente entorno cloud DTR
Userdesk cloaborativo para gestión del RGPD de DTR
Tu aliado perfecto en protección de datos

Tu aliado perfecto en protección de datos

Desde DTR Agencia Digital 360+ llevamos más de 10 años facilitando que las empresas, independientemente de su tamaño, cumplan con las distintas normativas en materia de protección de datos mediante la combinación de nuestras soluciones, partners, expertos y experiencia en el sector.

El resultado de todo ello es un abanico de servicios y tecnologías innovadoras que cubren las necesidades de nuestros clientes, que nos han convertido en el aliado perfecto para garantizar su correcta adecuación al RGPD y la LOPDGDD.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Si tu empresa trata datos de caracter personal debe cumplir con las obligaciones dispuestas en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Si aún no lo haces, te presupuestamos la adecuación para el cumplimiento de la normativa a fin de evitar o minimizar el riesgo de sanciones.

Alternativamente, también podemos concertar una llamada en la que nos expliques tu caso y podamos orientarte sobre las directrices de aplicación, precio de nuestro servicio, etc.

Nuestros servicios

¿En qué podemos ayudarte?

Consultoría en protección de datos

Consultoría especializada en protección de datos y  adecuación al RGPD y la LOPDGDD.

Userdesk

Entorno colaborativo virtual seguro y personalizable con toda la documentación legal de tu empresa.

lock

Confidencialidad

Soluciones SDA (Acceso Definidas por Software) para controlar, monitorizar y restringir quién y cómo accede o comparte la información.

Copias de seguridad cloud

Solución completa de software de copias de seguridad y backup encriptadas en la nube.

Recuperación de datos

Servicio de recuperación de datos ante cualquier incidente físico/lógico o ataque ransomware.

Ciberseguridad

Antivirus, cortafuegos, VPN y soluciones avanzadas de protección adaptadas a cualquier tipo de organización.

Adecuación y mantenimiento RGPD

Mediante nuestro servicio de adecuación a la normativa en materia de de protección de datos ofrecemos asistencia integral y personalizada a nuestros clientes, analizando en todo momento su situación y facilitando los recursos necesarios para un correcto cumplimiento del reglamento.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Desde DTR nos encargamos de la adecuación al Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 (GDPR por sus siglas en inglés) y a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. Nuestro procedimiento se compone de las siguientes etapas:

  1. Preparación: presentación de las partes implicadas, establecimiento del contexto de actuación, validación de documentación e identificación de los medios de comunicación.
  2. Análisis de situación: análisis de la empresa o negocio y revisión del cumplimiento actual de las normativas.
  3. Planteamiento de la implantación: identificación de medidas correctivas a implementar (adecuación de principios básicos, registro de actividades de tratamiento, análisis de riesgos, evaluaciones de impacto en caso necesario, designación de un Delegado de Protección de Datos en el supuesto de que proceda, implantación de medidas de seguridad, entre otros).
  4. Generación de documentación: en esta etapa se hará entrega de los informes y documentación necesaria con asesoramiento puntual para lograr una correcta adaptación.
  5. Mantenimiento y soporte: teniendo en cuenta que tanto la normativa como tu empresa o negocio pueden cambiar, dispondrás de mantenimiento y soporte en el servicio contratado.

¿Qué te ofrecemos?

  • Servicio personalizado con un consultor especializado.
  • Generación de toda la documentación legal requerida por la normativa.
  • Formación y concienciación del personal.
  • Acceso a Userdesk de apoyo en tu mantenimiento (registro de actividades del tratamiento RAT, contratos de confidencialidad con trabajadores, cláusulas, consentimientos, políticas, etc.).
  • Tarifas especiales para la incorporación de medidas de seguridad adicionales y subcontratación de Delegados de Protección de Datos (en caso de requerirse).

Y dada la situación actual provocada por la pandemia de la Covid-19, prestamos nuestro servicio en remoto sin necesidad de reuniones presenciales. Tanto las posibles reuniones necesarias para la adaptación, como la recogida de información, entrega de documentación o adopción de medidas técnicas y organizativas se realizarán de manera telemática.

Userdesk virtual seguro y personalizable

Un servicio único que hará que la protección de tus datos sea más fácil

Entorno encriptado

Organiza y comparte toda tu documentación legal en un entorno 100% seguro.

Documentación Legal

Consulta en cualquier momento la documentación legal generada.

Contacto directo

Siempre tendrás a tu consultor en protección de datos a tu disposición.

Registro de actividades de tratamiento

Todos los procesos de datos controlados para garantizar su correcto tratamiento.

 Controla el flujo de datos de todas las actividades que se realizan en tu empresa.

Datos organizados por categorías.

Identifica todo lo relacionado con el procesamiento de datos: quiénes son los responsables, estado en el que se encuentran, etc.

Documentación legal

Cláusulas, consentimientos y políticas siempre accesibles.

Consulta en cualquier momento la documentación necesaria sobre textos legales para tu web, políticas de seguridad y derechos digitales, videovigilancia, consentimiento informado, certificados, derechos de los interesados y otro tipo de cláusulas.

Registro de activos

Es muy importante tener bajo control dónde se están almacenando o quién accede a los datos. Registra toda la actividad relativa a empleados, sedes y activos de la empresa para saber siempre quién, dónde y cómo se tratan los datos personales.

Si quieres conocerlo de cerca agenda una Demo de Userdesk

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