Programa Kit Digital
Agente digitalizador Red.es

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

6.000€

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Funcionalidades y servicios

  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuarios)

Nuestra solución compatible

En DTR, como distribuidores de ESET, te ofrecemos las soluciones antivirus ESET Protect. Puedes acceder a los distintas licencias disponibles más abajo.

Todas nuestras soluciones cumplen con los requisitos mínimos de funcionalidades y servicios de esta categoría del Kit Digital. Todos los packs que ofrecemos en esta categoría pueden ser ampliados con otros servicios para una mejor gestión de los procesos de tu negocio.

La cuantía máxima para esta solución digital es de 6.000€ para empresas entre 10 y 50 empleados, 1.125€ para empresas entre 3 y 9 empleados  y de 250€ para empresas de menos de 3 empleados. En todos los casos, la subvención está limitada a 125€ por usuario y año.

Algunos datos:

  • Cifrado de la información con un clic
  • Tecnología multicapa avanzada
  • Configúralo e instálalo en minutos
  • consola en la nube
  • Informes avanzados

Tipos de licencia

ESET Protect Entry
339€Suscripción anual 10 dispositivos
  • Protección multicapa para tu empresa, con una fácil instalación desde una consola en la nube o en una consola on-premises (en local).

  • Componentes incluidos:
  • Consola en la nube.
  • Protección de equipos.
  • Seguridad para el servidor de archivos.

  • Precio 33,90€ por usuario y año (Importe máximo de la ayuda 125€/usuario).
ESET Protect Complete
270,25€Suscripción anual 5 dispositivos
  • Mantén tus aplicaciones en la nube totalmente seguras con nuestra protección multicapa para equipos.

  • componentes incluidos:
  • Consola en la nube.
  • Protección de equipos.
  • Seguridad para el servidor de archivos.
  • Cifrado total del disco.
  • Sandbox en la nube.
  • Seguridad para el correo.
  • Protección de aplicaciones en la nube.

  • Precio 54,05€ por usuario y año (Importe máximo de la ayuda 125€/usuario).

TODOS LOS PACKS INCLUYEN

Protección de endpoints
Defensa multicapa
Protección contra Ransomware
Soporte multiplataforma
Seguridad del servidor de archivos
Gestión centralizada

Algunas preguntas frecuentes:

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros que tiene por objetivo fomentar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Actualmente, y hasta el próximo día 15 de septiembre de 2022, se encuentra abierta la Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital), C005/22-SI, que desarrolla la entidad pública empresarial Red.es.

Las ayudas tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.

Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
  • Que la solución sustituida no cumpliera con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

No se considerará mejora funcional:

  • Ningún desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente.
  • Actualización de versiones de software por el proveedor, esto es, releases que el proveedor saque sobre una versión. • Upgrades o mejora de versiones.

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos. Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.

Cualquier actuación o comunicación por parte de la entidad solicitante deberá realizarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es/).

La Sede Electrónica alberga el Registro Electrónico de Red.es, lo que permite interactuar telemáticamente con la entidad para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos especificados en su resolución de creación y publicados en la página web de Red.es (https://red.es/es).

Debes acceder al formulario de solicitud: Desde el listado de “Convocatorias y Ayudas” de Red.es, seleccionando la Convocatoria C005/22-SI, podrás “acceder al trámite” de solicitud en la siguiente URL:

https://sede.red.gob.es/es/convocatorias-y-ayudas?field_fecha_fin_plazo_value=1

También puedes acceder desde el portal “Acelera Pyme”, a través de “Convocatoria pymes” .

Si, como Agentes Digitalizadores podemos actuar en tu representación bajo la figura de “Representante Voluntario”. Para ello, debes cumplimentar el modelo de autorización de representante voluntario en el marco del programa Kit Digital. Puedes descargar el formulario desde los documentos relacionados que encontrarás a la derecha de estas faqs.

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Contacta con nosotros y te asesoraremos y acompañaremos durante todo tu proceso de digitalización.

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Contacto
Consentimiento(Obligatorio)

Responsable: Desarrollo Tecnológico Rural, S.L.

Finalidad:

– Prestación de servicios online.
– Gestión de usuarios web.
– Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.

Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.

Destinatarios: Con carácter general los proveedores de Desarrollo Tecnológico Rural, S.L. como encargados del tratamiento, en el marco de la correspondiente prestación de servicios (asistencia jurídica y contable, auditores, destrucción de documentación/información, agencias de transporte de mercancías y prestadores de servicios de tecnologías de la información ─ej., alojamiento de datos y servicio de correo electrónico─).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.

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