Programa Kit Digital
Agente digitalizador Red.es

Factura electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

1.000€

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Funcionalidades y servicios

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
  • Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)

Nuestras soluciones compatibles

En DTR contamos con varias soluciones de gestión de clientes basadas en el ERP de código abierto Dolibarr y compatibles con esta categoría del Kit Digital. Las hemos paquetizado para que sea más sencilla su presentación, puedes acceder a los distintos packs más abajo.

Todas nuestras soluciones cumplen con los requisitos mínimos de funcionalidades y servicios de esta categoría del Kit Digital. Todos los packs que ofrecemos en esta categoría pueden ser ampliados con otros servicios para una mejor gestión de los procesos de tu negocio.

La cuantía máxima para esta solución digital es de 1.000€ para empresas entre 3 y 50 empleados  y de 500€ para empresas de menos de 3 empleados.

Algunos ejemplos:

Nuestra propia instancia de Dolibarr, la que utilizamos en nuestro día a día.

Nuestro sistema de tickets de soporte basado en nuestra propia instancia de Dolibarr.

También puedes acceder a la página de demostraciones públicas de Dolibarr, desde la que podrás elegir el perfil de demostración que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es el ERP&CRM Dolibarr?

UN PROGRAMA WEB COMPLETO PARA GESTIONAR TODOS TUS NEGOCIOS ...
UN PROGRAMA WEB COMPLETO PARA GESTIONAR TODOS TUS NEGOCIOS …

Dolibarr es un ERP/CRM para la gestión de negocios (profesionales o asociaciones), compuesto de módulos funcionales independientes y opcionales.

Es un software completamente modular (sólo activaremos las funciones que deseemos) para gestión empresarial de PYMES, profesionales independientes, auto emprendedores ó asociaciones. En términos más técnicos, es un ERP y CRM. Es un proyecto OpenSource que se ejecuta en el seno de un servidor Web, siendo pues accesible desde cualquier lugar disponiendo de una conexión a Internet (Proyecto basado en un servidor WAMP, MAMP ó LAMP: Apache, MySQL, PHP).

Dolibarr es uno de los ERP & CRM más sencillos de utilizar, de implantar y de desarrollar, y no lo decimos nosotros, sino el 95% de los usuarios, que actualmente gestionan sus negocios, confiando plenamente en él, y entre los que nos encontramos. Si, en DTR utilizamos Dolibarr para la gestión de procesos y la facturación de nuestro negocio, por eso sabemos de lo que hablamos.

Se trata de un ERP fácil de utilizar con una curva de aprendizaje mínima y poco costosa. Es también fácil de implementar, comparable a la instalación de cualquier CMS. Además, está desarrollado en estándares muy conocidos, por lo que es relativamente sencillo desarrollar nuevas funcionalidades, o variar las ya existentes de una forma cómoda y sencilla.

Por si fuera poco, Dolibarr también tiene un montón de funcionalidades extra como gestión en PDF de la documentación generada (presupuestos, facturas, intervenciones, etc.) sin salir del programa, gestión de importación y exportación de datos a CSV, TSV y XLS, o la gestión de EMAILING, entre otras.

Dolibarr the definitive ERP

Ellos ya lo utilizan

Ellos también confian en Dolibarr

Los packs

Pack 1
875€Facturados anualmente
  • Recomendado para 1-3 usuarios para negocios con un uso limitado que no necesitan soporte profesional.

  • Características:
  • Hosting básico 5GB
  • SSL incluido https://tuempresa.erpnube.es
  • Usuarios ilimitados.
  • Rendimiento estándar (uso limitado y pocas tareas programadas).
  • Copias de seguridad diarias.
  • Consultoría de requisitos.
  • Instalación y parametrización.
  • Hasta 2 horas de asistencia.
  • Formación usuario.
  • Módulo informes avanzados.
  • Módulo Facturae.

  • Creación de 1 usuario administrador y 1 usuario básico del sistema.
  • Formación online usuario final.
  • 30 días de garantía de la instalación.

TODOS LOS PACKS INCLUYEN

Facturas en formato estructurado
Facturas ilimitadas
Clientes ilimitados
Productos o servicios ilimitados
Envío de facturas por email
Personalización de facturas
Copias de seguridad periódicas
Control del vencimiento de las facturas
Gestión de contratos
Gestión documental
Gestión de agenda
Cumplimiento de la normativa

Algunas preguntas frecuentes:

El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros que tiene por objetivo fomentar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Actualmente, y hasta el próximo día 15 de septiembre de 2022, se encuentra abierta la Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados) en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital), C005/22-SI, que desarrolla la entidad pública empresarial Red.es.

Las ayudas tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.

Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Para considerarse mejora funcional, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • La solución debe ser completamente nueva y cumplir todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenece, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
  • Que la solución sustituida no cumpliera con alguno de los requisitos mínimos exigidos en la misma categoría de solución de digitalización correspondiente.

No se considerará mejora funcional:

  • Ningún desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente.
  • Actualización de versiones de software por el proveedor, esto es, releases que el proveedor saque sobre una versión. • Upgrades o mejora de versiones.

El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos. Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.

Cualquier actuación o comunicación por parte de la entidad solicitante deberá realizarse exclusivamente a través de la Sede Electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es/).

La Sede Electrónica alberga el Registro Electrónico de Red.es, lo que permite interactuar telemáticamente con la entidad para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones relativas a los procedimientos administrativos especificados en su resolución de creación y publicados en la página web de Red.es (https://red.es/es).

Debes acceder al formulario de solicitud: Desde el listado de “Convocatorias y Ayudas” de Red.es, seleccionando la Convocatoria C005/22-SI, podrás “acceder al trámite” de solicitud en la siguiente URL:

https://sede.red.gob.es/es/convocatorias-y-ayudas?field_fecha_fin_plazo_value=1

También puedes acceder desde el portal “Acelera Pyme”, a través de “Convocatoria pymes” .

Si, como Agentes Digitalizadores podemos actuar en tu representación bajo la figura de “Representante Voluntario”. Para ello, debes cumplimentar el modelo de autorización de representante voluntario en el marco del programa Kit Digital. Puedes descargar el formulario desde los documentos relacionados que encontrarás a la derecha de estas faqs.

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Contacta con nosotros y te asesoraremos y acompañaremos durante todo tu proceso de digitalización.

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¿En que soluciones estás interesado?
Contacto

Responsable: Desarrollo Tecnológico Rural, S.L.

Finalidad:

– Prestación de servicios online.
– Gestión de usuarios web.
– Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.

Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.

Destinatarios: Con carácter general los proveedores de Desarrollo Tecnológico Rural, S.L. como encargados del tratamiento, en el marco de la correspondiente prestación de servicios (asistencia jurídica y contable, auditores, destrucción de documentación/información, agencias de transporte de mercancías y prestadores de servicios de tecnologías de la información ─ej., alojamiento de datos y servicio de correo electrónico─).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.

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