Almacenamiento cloud

Dropbox Business

Todo lo que necesitan los equipos en un mismo lugar

Dropbox Business es mucho más que un sistema de almacenamiento de archivos seguro: es un espacio de trabajo inteligente que reúne equipos, herramientas y contenido.

Dropbox Business

Consigue más con Dropbox business

Dropbox Paper

Cambia menos entre herramientas

Lleva a cabo tus tareas diarias con una herramienta. Crea, edita y comparte contenido en la nube de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google, archivos de Microsoft Office y Dropbox Paper desde Dropbox.

Transforma tus carpetas con Dropbox business

Transforma tus carpetas

Dropbox reúne archivos y contenido en la nube en un mismo lugar. De esta forma puedes tener tus presentaciones PowerPoint en el mismo lugar que tus archivos de Documentos de Google, tableros de Trello y cualquier otro archivo que puedas necesitar.

Dropbox Business es multi dispositivo

Colabora en cualquier momento y lugar

Accede a tu trabajo y compártelo fácilmente desde cualquier ordenador, dispositivo móvil o navegador web.

Dropbox business se integra con las mejores herramientas de comunicación

Entabla una conversación

Las mejores herramientas de comunicación, como Slack y Zoom, funcionan desde Dropbox. Establece una toma de contacto rápida, o incluso crea una sala de conferencias virtual, con solo unos clics.

Envía archivos grandes de forma segura

Envía archivos grandes de forma segura

Dropbox Transfer es la manera más sencilla y segura de entregar archivos finales de cualquier tamaño a compañeros de trabajo y clientes. Define contraseñas y fechas de vencimiento para proteger tu trabajo, y confirma la entrega con notificaciones de descarga.

Infraestructura segura y distribuida

Gana en tranquilidad

Para proteger los datos de tu empresa en Dropbox, ofrecemos una infraestructura segura y distribuida, además de herramientas de administración de control y visibilidad.

Mantén a tu equipo productivo y tus datos seguros

Copia de seguridad

Consigue todo el almacenamiento que necesite tu empresa y comparte y colabora sin complicaciones.

Colaboración en equipo

Impulsa tu productividad con nuevas formas de compartir trabajo y de recopilar comentarios fácilmente.

Herramientas administrativas

Gestiona tus equipos de forma sencilla desde una ubicación centralizada: la Consola de administración.

Funciones de seguridad

Protege los datos confidenciales de tu organización con funciones de seguridad de nivel empresarial.

¿Quieres que un asesor te explique más sobre Dropbox Business?

En DTR Agencia Digital 360 + somos expertos en Dropbox Business y estamos certificados por Dropbox para ofrecerte sus soluciones.

Dropbox Certified Seller
Hellosign Certified Professional 2021
Agenda tu reunión y te explicamos todo sobre Dropbox

La mejor solución de almacenamiento y uso compartido para tu empresa

DTR Agencia digital 360+
Dropbox Certified Seller

30 min.

Vídeo llamada

Asesoramiento virtual

El soporte de asesoría tecnológica que tu empresa o negocio necesita a un solo clic desde la comodidad de tu oficina o domicilio. Resuelve todas tus dudas sobre Dropbox Business en 30 minutos.

Las ventajas de contar con un asesor virtual son realmente significativas, tanto para empresas como para autónomos. Sobre todo para estos últimos y para profesionales en situación de autoempleo, representa una magnífica oportunidad para contar con idénticas herramientas que empresas más grandes en la gestión de su negocio.

Lo cierto es que los comienzos de cualquier emprendedor siempre suelen ser inciertos en todos los sentidos. Y precisamente uno de los aspectos, por ejemplo, que supone un verdadero desafio es lidiar con la tecnología de la mejor forma posible, de manera que sirva a nuestros propósitos y no se convierta en un impedimento al crecimiento de nuestro emprendimiento.

En este sentido, nuestro servicio de asesoramiento tecnológico virtual, que comprende todas las áreas funcionales de la empresa susceptibles de utilizar herramientas tecnológicas ante el reto de la transformación digital, es la ayuda que sin duda necesitas. En DTR estamos convencidos de que la tecnología debe ser la ventaja competitiva que impulse la transformación de tu negocio y no un quebradero de cabeza.

No lo dudes, agenda ahora una consulta inicial de 30 minutos totalmente gratuita y te explicaremos como con nuestro asesoramiento profesional y las soluciones de Dropbox tu empresa avanzará sobre seguro.

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros:

910052585
686513696

O dinos que necesitas:

Menú